Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid vence a Villarreal por 2 a 0 de la mano de CR9 y Kaká
23 septiembre 2009, 23:15
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El Real Madrid está imparable y pese a que juega mal, venció al Villarreal por 2 goles a 0.
  • Los tantos fueron anotados por Cristiano Ronaldo al minuto 1′ y Kaká a los 72′.

Después de disputar de cuatro fechas de la liga española, al Real Madrid no lo para nadie y el entrenador chileno Manuel Pellegrini si bien aún reconoce que le falta más fútbol al equipo madridista, se siente satisfecho por estar en la punta de la tabla de posiciones.

“Lo más importante ya dije que era ganar, así que me vuelvo contento por volver a superar a un equipo tan difícil. Once contra once creo que también fuimos mejores y sólo nos faltó asegurar el encuentro un poco antes. Luego, con uno más quisimos desequilibrar individualmente”, explicó.

“Con el paso de los partidos iremos jugando a dos toques y sin correr tanto con el balón”, agregó el DT chileno

Además, tuvo palabras para el rendimiento de Cristiano Ronaldo, que hoy marcó nuevamente, y que lo deja como pichichi de la Liga junto al argentino Lionel Messi.

“Cristiano no se va a motivar por lo que haga Messi. Lo que hace dentro de la cancha lo hace pensando en él y lo está demostrando en cada partido. Los penales los tiran Kaká y Cristiano en ese orden, después ello se ponen de acuerdo”, explicó.

Por su parte,  Cristiano Ronaldo admitió estar muy feliz la victoria ante el Villarreal (0-2) especialmente porque van primeros en la tabla y porque se ha convertido en el goleador d ela liga española.

El jugador luso, que ya ha logrado cinco tantos en estas cuatro primeras jornadas, destacó que “debemos empezar ganando. Estoy muy feliz por la victoria y porque estoy marcando goles”, afirmó el jugador portugués.

“El Villarreal es un equipo que tiene mucho el balón, pero nosotros marcamos el primero y después tuvimos también la bola. Es un equipo difícil en su casa, pero lo hemos conseguido. En el segundo tiempo, con el gol de Kaká, estuvimos más tranquilos”, aseguró CR9.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: