Futbol 10 / Deporte Total


Pellegrini vuelve al terreno que lo hizo famoso en España
22 septiembre 2009, 19:45
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Madrid, regresa mañana al estadio del Madrigal  donde entrenó durante cinco años a Villarreal entre 2004 y el pasado verano.
  • Villarreal y Real Madrid juegan mañana miércoles por la cuarta jornada de Liga.
  • El jugador Joan Capdevila señaló que “Pellegrini merece muy buen recibimiento y un gran reconocimiento por todo lo que ha aportado al equipo”.

Pellegrini logró en Villarreal un subcampeonato de Liga, pero que en su opinión  “la repercusión de las cosas en Villarreal es siempre mucho menor que en cualquier otro equipo”.

El chileno siempre recibió ofertas de equipos grande pero por ser un amante de la calidad de vida, de vivir cerca del mar, de jugar al golf y de la tranquilidad,se mantuvo hasta el año pasado en Villarreal hasta que llegó el trabajo que siempre quiso: Entrenar al Real Madrid

Pero también con Pellegrini, el ingeniero, Villarreal alcanzó dos copas Intertoto, un subcampeonato de Liga, una semifinal y unos octavos de final de Liga de Campeones, una semifinal y unos cuartos de final de la Copa de la UEFA, una serie de logros que hizo asegurar al presidente del club, Fernando Roig, que Pellegrini era el técnico perfecto para el Villarreal.

Por su parte, el Villarreal ha cobrado este mes el cincuenta por ciento, dos millones de euros, del traspaso de Pellegrini al Real Madrid y luego que cobrará el resto al finalizar esta temporada.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: