Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid destroza al Xerez pero juega mal
21 septiembre 2009, 0:06
Filed under: liga española | Etiquetas:
  • De la mano de Cristiano Ronaldo el Real Madrid superó por 5-0 a un Xerez que, si bien hasta el segundoDSC_0168 tiempo fue un rival digno tras el doblete  de CR9 a los 73m, se desinfló lo que posibilitó que un mediocre Madrid pudiera golear en la tercera fecha de la liga española.
  • Sin duda hizo falta Xavi Alonso en el mediocampo ya que Gago jugó un pésimo partido y el Madrid no tuvo conexión entre la defensa y la delantera.  
  • Real Madrid es líder de “La liga” con nueve puntos y mejor diferencia de goles que el Barcelona.

Cr9 aún no demuestra la velocidad y la fuerza que tenía en el Manchester United pero sin duda aprovecha todo su experiencia para anotar. Por eso hoy ante el Xerez, CR9 lideró a un pobre Real Madrid y a los 47 segundos del partido anotó con un potente derechazo la apertura de la cuenta en el estadio Santiago Bernabéu, por la tercera fecha de la liga española.

Todo comenzó como querían los dioses merengues sin embargo, la goleada no llegaba porque tuvieron que pasar 74 minutos para que nuevamente el delantero portugués anotara su segunda conquista personal (y la cuarta en dos partidos)

El segundo golazo de cabeza de CR9 fue la calve para derrumbar  el efectivo planteamiento de la visita, que supo aguantar la presión en el primer tiempo e incluso contar con alguna opción de empatar en el segundo.

Al final, el más grande se comió al más chico y en once minutos estructuró una goleada merced al nivel de sus individualidades: Gol de Guti (78′),  de Benzema (82′) y sellando la goleada, Van Nistelrooy (89′)..

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: