Futbol 10 / Deporte Total


Barcelona castiga al Atlético de Madrid 5-2
20 septiembre 2009, 14:49
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El FC Barcelona  goleó 5-2 al Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou por la tercera fecha de la Liga de España y empezó a demostrar que la liga se jugara sólo contra el Real Madrid.
  • El sueco Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador al minuto dos, el argentino Lionel Messi incrementó y selló a los 16 y a los 90. También marcaron el brasileño Daniel Alves (30) y el malí Seydou Keita (41).

Para el Atlético de Madrid, marcó el argentino Sergio Agüero al 45 y el uruguayo Diego Forlán al 84.

 El Barca fue una tromba desde el inicio del partido y ya en el minuto dos, el mediocampista Sergi Busquets sacó un gran pase con profundidad, el cual fue a caer a los pies de Ibrahimovic que tiró con la pierna derecha desde el mismo lado y consiguió el primero.

De ahí en adelante los “culés” no se detuvieron y siguieron aplastando a el atleti con un gol al 16 de “La Pulga” Messi y luego el defensa Daniel Alves se encargó de hacer el tercero, mientras que el oriundo de Malí, Seydou Keita, incrementó la ventaja al 41 con un gran centro de Messi.

Sin embargo, el Atleti de Madrid despertó ante tal aplastamiento y Aguero hizo gala de su buen futbol y sacó un derechazo desde el centro de área, imposible para Valdés, poniendo el primero para los capitalinos.

Para la segunda mitad el Atlético salió mejor parado y los blaugranas no consiguieron completar sus jugadas debido a que en varias ocasiones cayeron en fuera de lugar. Ello lo aprovechó Forlán que desde fuera del área sacó un gran disparo de izquierda y puso el segundo para los rojos.

Pero no ayudaría mucho a los madrileños el segundo gol del uruguayo ya que el Barça mediante el astro Lionel Messi anotaría el quinto con tiro cruzado de pierna derecha, después de un buen pase de Daniel Alves.

De esta manera, el Barcelona sigue de líder con nueve unidades luego de tres victorias consecutivas, mientras que los Rojiblancos sumaron su segunda derrota y se quedaron con un punto.

Más resultados de los partidos de la Liga de España, celebrados ayer sábado:

Dep. La Coruña 2-3 Espanyol Mallorca 4-0 Tenerife Málaga 1-2 Racing Santander Osasuna 0-2 Sevilla Barcelona 5-2 Atlético de Madrid.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: