Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid golea en Champions y celebra cumpleaños de Pellegrini
16 septiembre 2009, 14:24
Filed under: Europa, futbol | Etiquetas:
  • Real Madrid venció al equipo Zurich por 5-2 en calidad de visita y logró de esta manera comenzar con el mejor pie su participación en la Champions League.
  • Si bien en el primer tiempo los merengues iban ganando con holgura 3-0, desaplicaciones les llevaron a perder ritmo pero luego con la “especial” ayuda del portero local terminaron marcando cinco goles.
  • Real Madrid logró sus primeros tres puntos en el certamen, y ahora deberá enfrentar a Marsella en condición de local.

El gran artifice de la goleada fue Cristiano Ronaldo, quien abrió  la cuenta a los 27′, tras tener una pálida reacción en el tiro libre del portugués.

El equipo merengue aumentó luego las cifras a los 34′ a través de Raúl, quien aprovechó un rebote del portero local tras un remate de Gonzalo Higuaín, y se pusieron 3-0 antes del término de la primera etapa con gol de Higuaín, hecho que sentenció anticipadamente la victoria.

Sin embargo, los locales reaccionaron e incluso se pusieron 2-3. Primero con  penal ejecutado por Margaraiz (64′) y luego a través de un cabezazo de Aegerter (66′).

Pero hasta ahí quedó la reacción de Zurich, pues a dos minutos del final Ronaldo decreto el 4-2 con nuevo tiro libre que contó con la complicidad del arquero local, mientras que Guti cerró la cuenta en los descuentos.

Por su parte, el ingeniero realizó un positivo análisis tras el partido, en el que -según él- fueron ampliamente superiores a su rival, pese a que en algún momento estuvieron 2-3 en el marcador.

“Me marcho satisfecho, aunque creo que siempre puede haber muchas cosas que mejorar. Para mí es más importante hacer cinco goles que uno a balón detenido. Me quedo con la seriedad en que planteamos el partido y la madurez de haber reaccionado cuando la cosa se puso difícil. En general me voy contento aunque siempre hay cosas que mejorar”, indicó.

El ingeniero aseguró que la concentración es uno de los factores por mejorar, considerando que hoy les marcaron dos tantos en apenas tres minutos, que incluso pudieron complicarlos más de la cuenta.

“Se puede trabajar, sin lugar a dudas cuando es tan repetitivo algún déficit tenemos. Es un problema de concentración, de abstraerse al juego. Pero nos sucedió y ya veremos cómo podemos solucionarlo a lo largo de los días”, agregó.

Finalmente, con tres duelos oficiales en el Real e igual número de victorias, destacado por la prensa y con un récord a cuestas, el chileno festejó 56 años.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: