Futbol 10 / Deporte Total


Pellegrini reconoce que es muy dificil armar el equipo titular del Real Madrid
11 septiembre 2009, 12:12
Filed under: futbol | Etiquetas:

 

  • “A todo el mundo le gustaría mantener un equipo base pero sabemos que por el tipo de campeonato es imposible, no sólo por la selección sino por la cantidad de partidos”, señaló el entrenador merengue en una rueda de prensa antes de viajar a Barcelona a enfrentarse al Espanyol por la segunda fecha de la liga española.

El técnico chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini,señaól que es necesario hacer muchas rotaciones a lo largo de la temporada ya que, aunque su deseo es tener un equipo base, es “imposible”.

“Con cualquiera de los 23 jugadores que hay en el Real Madrid nos sale un once de garantías. Por eso están en la plantilla, porque tienen condiciones para intentar mantener el nivel que exige el Real Madrid”, agregó Pellegrini, quien criticó que  sus jugadores llegan “muy encima del partido” y “con poca mentalización quizás en la Liga”.

En tanto, la ausencia en la convocatoria de Sergio Ramos, también fue comentada por el chileno quien aseguró que “Sergio está todos los días sometido a un trabajo casi de pretemporada, aunque se ha entrenado con el equipo. Partidos hay de sobra y yo creo que a Sergio le tendremos ya para el próximo domingo”.

“Tenemos enfrente un muy buen rival, no va a ser un partido fácil. Tenemos que estar concentrados y con un muy buen nivel de juego los 90 minutos”, comentó Pellegrini sobre el partido de este fin de semana contra el Espanyol. 

Finalmente, si bien Ramos no viajará a Barcelona, los que sí lo harán son el holandés Ruud Van Nistelrooy y el malí Mamadou Diarrá, que vuelven a una convocatoria oficial varios meses después tras superar las lesiones que les mantuvieron apartados del equipo toda la segunda vuelta de la temporada pasada.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: