Futbol 10 / Deporte Total


Xavi Alonso llega al Real Madrid para mejorar el mediocampo
5 agosto 2009, 10:42
Filed under: futbol | Etiquetas:
  •  Xabi Alonso firmó por el Real Madrid por las próximas cuatro temporadas y su ex club Liverpool se quedó al final con 30 millones de euros.
  • Hoy llegó a Xabi Alonso a Madrid para el reconocimiento con una sonrisa de oreja a oreja y firmará el contrato con el equipo merengue.

Según confirmó el Liverpool en su web ” se ha alcanzado un acuerdo para la venta de Xabi Alonso al Real Madrid, sujeto sólo al reconocimiento médico”.

Si bien ninguno de los dos clubes han dado a conocer las cifras la contratación de Xabi Alonso, de 27 años, por parte del Real Madrid, esta oscilaría entre los 30 y los 40 millones de euros.

Sin duda, el medicocampo del Real Madrid mejorará mucho y el técnico chileno Manuel Pellegrini, podrá ya empezar en mostrar un mejor fútbol ya que a partir de ahora se vendrá un feroz análisis por parte de los expertos y especialmente de los hinchas que en la copa de la Paz vieron a un equipo merengue perdido y muy soso. 

En tanto, Xabi Alonso se convierte en el noveno refuerzo de la ‘era Florentino’ después de los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká, Albiol, Negredo, Benzema, Arbeloa, Garay y Granero, y hoy el capitán de la selección de España se está sometiendo a un reconocimiento médico y firmará en la tarde su contrato como nuevo jugador del Real Madrid por las próximas cuatro campañas.

fuentes: agencias

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Yo creo que es justo lo que necesita el Madrid para hacer un equipo potente y temido. Por cierto, echa un vistazo a mi blog http://lamedialunadelarea.wordpress.com/

Comentario por aheralta




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: