Futbol 10 / Deporte Total


Felipe Massa se recupera de accidente y bromea con vuelta de Michael Schumacher
30 julio 2009, 18:00
Filed under: F1 | Etiquetas:
  • El piloto brasileño evoluciona positivamente en el Hospital AEK de Budapest y hasta bromea con su sustituto, Michael Schumacher.
  • El brasileño esta en reposo abssoluto tras sufrir una fractura de cráneo al ser alcanzado justo por encima de su ojo izquierdo por un resorte de casi un kilo que se desprendió del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello, de Brawn GP, durante el Premio de Hungría.

Sin embargo, pese a casi perder la visión de su ojo izquierdo, Felipe Massa se encuentra de buen humor y con muchas ganas de volver a competir. El corredor de Ferrari señaló, al saber que el ex campeón alemán lo iba a reemplazar hasta su vuelta a los circuitos, que “vamos a ver si le doy permiso para sentarse en mi coche”, informó la agencia hungara MTI.

Por su parte, su médico Dino Altmann también comentó a la agencia de noticias estatal húngara, MTI, que Massa, de 28 años, “parece un boxeador, pero come bien, camina y se ducha”.

Además, agregó el galeno que “para Massa volver a correr es una idea fija. Le preguntamos que donde quiere volver y él bromea diciendo que estará en el GP de Valencia. La intención es que salga del hospital en cinco días”.

El piloto pasó varios días en coma inducido y conectado a un respirador artificial, pero fue sacado el miércoles de la unidad de cuidados intensivos. Altmann, además, dijo que Massa, segundo en el campeonato del año pasado, se quedaría por ahora en el hospital húngaro .

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: