Futbol 10 / Deporte Total


Lionel Messi vale 250 millones de euros para el Barça
30 julio 2009, 16:49
Filed under: liga española | Etiquetas:
  • El  gerente del club catalán, Txiki Begiristain, anunció que modificarán el contrato del argentino Lionel  Messi por tratarse del mejor jugador del mundo.
  • La cláusula de salida del jugador será de 250 millones de euros y así impedir que el Real Madrid intente llevarse a la ‘pulga’ al Santiago Bernabeu.
  • “Este es el precio de tener al mejor jugador del mundo en tus filas. Tienes que arreglarle el contrato cada año que pasa. Es un buen peaje a pagar que vale la pena”, señaló Begiristain al diario Sport.

Con el nuevo contrato que quiere hacerle el Barcelona, Messi seguirá jugando en el Camp Nou hasta el 2014 y se especula que ganará más de 9 millones de euros al año.

La llegada del sueco Zlatan Ibrahimovich , quien también tiene una claúsula de venta de 250 millones de euros, no fue lo que llevó a la dirigencia del Barça a arreglarle el contrato a Messi sino ya estaba puesta en la planning azulgrana del próximo campeonato.

Además, el diario deportivo Sport informó que las conversaciones entre “Txiki y el entorno del jugador empezaron hace días y ahora viven un período de paréntesis, pero a grandes rasgos, están muy bien encaminadas según confirman fuentes del club”.

También Sport señaló que el “acto de la firma podría retrasarse hasta que el jugador argentino regrese de Rusia, donde debe desplazarse nada más llegar de la gira del Barcelona, pues tiene un compromiso amistoso con su selección el día 12 de agosto”.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: