Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid golea a Liga de Quito y da una primera alegría a sus hinchas en la Peace Cup
  • El Real Madrid de Manuel Pellegrini venció por 4-2 a Liga Universitaria de Ecuador en un partido flojo y con muchas fallas en el mediocampo.
  • Cristiano Ronaldo inició la victoria merengue mediante un penal y lo gritó con toda su fuerza ya que  marcaba por primera vez para el Real madrid. “Estoy muy feliz y contento de marcar mi primer gol. Es una meta conseguida pero lo más importante es alcanzar la forma. Ir partido a partido y mejorar”, dijo la megaestrella.

Hasta el segundo tiempo debieron esperar los 30 mil espectadores, que asistieron al Santiago Bernabeu a ver al nuevo Real Madrid de Florentino Pérez , para gritar gol. Quien les dio la primera alegría fue Cristiano Ronaldo, de penal a los 48’, y luego Granero, a los 53’, tras disparo del portugués que manoteó el meta Domínguez. Todo hacia pensar el inicio de una goleada de los merengues que al final llegó pero con muchos susto entremedio.

Liga Universitaria, apoyada por una gran cantidad de hinchas ecuatorianos en las gradas, no se entregó y Vera anotó el primer descuento 5 minutos después. La alegría de Liga de Quito duró poco ya que el alemán Meltzelder a los 71’ adelantó a 3-1 para los españoles.  Eso sí, los madridistas no pudieron sentirse a salvos ya que otra vez Vera apareció para dejar las cosas 3-2.

Finalmente, Negredo puso la cuarta cifra en tiempo agregado y lograron pasar a la semifinal de la Peace Cup donde se enfrentarán este viernes a la Juventus. Será un partido duro y que mostrará el verdadero nivel del Real Madrid de Manuel Pellegrini.

En tanto el entrenador chileno señaló tras el encuentro que “lo mejor que tuvimos fue la seguridad que mantuvimos durante todo el partido. Los goles que marcaron fueron a balón parado y ese es un asunto que aún no trabajamos. La falta de claridad en los metros finales aún no está apuntalado”.

Además, agregó que “tenemos un mes y medio de preparación y no vamos a ver un equipo tipo ni un sistema definido. Vamos a ver varias formas de jugar, como todos los equipos en los que he estado. No doy importancia al resultado. Sí a que vayamos mejorando y hoy ha habido un avance en varios aspectos”.

Sobre el próximo rival en semifinales, Pellegrini dijo que  “el Juventus, igual que el Liga en esta ocasión, será un rival complicado. El Juventus es duro y espero que suponga una mejoría como se ha visto hoy en relación al otro día”.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: