Futbol 10 / Deporte Total


Juanpi Sorín se retira del fútbol profesional
29 julio 2009, 9:00
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El argentino Juan Pablo Sorín anunció en un conferencia de prensa, en la zona de Toca da Raposa, complejo de prácticas del Cruzeiro en Belo Horizonte (sudeste), que se retira del fútbol a la edad de 33 años ya que no puede hacer frente a los constantes problemas físicos que esta sufriendo.

El lateral izquierdo que hoy juega en el Cruzeiro brasileño y que brilló en la selección argentina, en el Villarreal, en River Plate y en el Barcelona señaló que “son 15 años de carrera, es difícil hablar ya que fueron muchos años de fútbol, pero voy a parar. Tuve una carrera muy bonita, siempre lo di todo por donde pasé, pero pienso que es el momento de parar”.

Por su parte, Sorín atribuyó su decisión a los muchos problemas físicos que viene sufriendo. Las lesiones sólo le han permitido disputar seis partidos esta temporada con Cruzeiro, en su segunda etapa en el club tras su paso entre 2000 y 2002.

Sorín también señaló que “la carrera fue muy rápida, pero creo que llegó el momento definitivo de parar. Es un momento feliz de mi vida porque estoy siendo padre”.

“Todavía es pronto para hablar. Quiero descansar. Tengo proyectos, pero todavía no quiero dar detalles. Ahora, muchas puertas se van a abrir”, concluyó  Sórín.

fuente: agencias

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

