Futbol 10 / Deporte Total


Morientes finalmente firma por Olympique y no va a Chile
  • La página web de club francés informó que el delantero Fernando Morientes fichó por el Olympique de Marsella para las dos próximas temporadas.

Si bien en Chile se especuló con la venida a Unión Española del ex jugador del Valencia y el Real Madrid, finalmente el español se decidió por el equipo que dirigie Didier Deschamps, su ex técnico en el Mónaco.

Deschamps dijo al diario L’Equipe que Morientes “no va a jugar 40 partidos de 90 minutos, será preciso prepararlo. Sé que en Francia se tiende a dudar cuando se habla de jugadores de más de 30 años, pero es preciso observar el impacto de jugadores como Inzaghi o Del Piero, que tienen 36 y 35 años”.

Asimismo, el entrenador francés dijo que Morientes “tiene la frescura física y las ganas del alto nivel. Si hubiéramos querido contratar a un delantero centro con 20 goles por temporada, nos hubiera costado 15 millones de euros mínimo, y no podemos”.

Además del ‘Moro’, el Marsella anunció hoy el fichaje por tres temporadas de Fabrice Abriel, de 30 años y procedente del Lorient, equipo de la Primera División gala, quien mañana tendrá el reconocimiento médico junto al atacante español.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: