Futbol 10 / Deporte Total


Ibrahimovic llega a Barcelona y entra en el quirófano
28 julio 2009, 11:09
Filed under: liga española | Etiquetas: ,
  • Si bien el bombardero sueco Zlatan Ibrahimovic, fue presentado ayer como el nuevo super refuerzo del Barcelona, según avanzó el secretario técnico Txiki Begiristain, el jugador tiene una fractura en la base del segundo metacarpiano de la mano izquierda, que requiere una fijación quirúrgica.  
  • El sueco se lesionó la semana pasada durante el último partido que disputó con la camiseta del Inter de Milán ante el Chelsea.

Sin embargo, la operación es menor y se mejorará rápidamente por lo que viajará con el resto del equipo a la gira por Estados Unidos.

También el club Barcelona adelanto que ‘Ibra’ podrá disputar el Trofeu Joan Gamper, el próximo 19 de agosto en el Camp Nou ante el Manchester City de la Premier League inglesa y por supuesto, estará ya en plenas condiciones para la disputa del partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Athletic de Bilbao y también en el Camp Nou.

Ibrahimovic firmó por cinco temporadas y recibira 9 millones de euros al año, es el pase más caro pagado por el Barcelona en la historia, con 66 millones de euros, y su llegada al equipo culé implicó un truque con Eto’o, quien terminó en el Inter del Milán.

La presentación de Ibrahimovic llevó más de 60 mil hinchas “culé” al Camp Nou quienes querían darle la bienvenida al ariete escandinavo, pero también para vitorear a Eto’o, quien les dio entre otras cosas el título de la última Liga de Campeones de Europa.

“Hay grandes clubes pero sólo hay uno como el Barcelona”, dijo el ariete, quien confidenció que él mismo le pidió al presidente del Inter, Massimo Moratti, que lo vendiera al Barcelona.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: