Futbol 10 / Deporte Total


Chile jugará amistoso con Dinamarca el próximo 12 de agosto
  • Dinamarca recibirá a Chile en agosto en el Brondby Stadion de Copenhague en un partido de preparación para los duelos eliminatorios de ambos representativos jugarán en septiembre próximo.
  • A un año del Mundial de Sudáfrica y con muchas posibilidades de conseguir ambas selecciones el pasaje al contienente negro,  los daneses recibirán la visita de Portugal y luego viajarán a Albania, mientras la ‘Roja’ jugará de local ante Venezuela y visitará a Brasil.

En tanto, la Federación danesa de Fútbol informó que los 26 mil asientos disponibles ya habían sido reservados 10.000, mientras que los boletos vendidos alcanzan los 5.756.

La gran exprectación por ver a la selección danesa contra Chile es que Dinamarca esta muy arriba en las clasificatorias europeas, má bien en el primer lugar del Grupo 1 con 16 puntos. En la tabla supera a Hungría (13), Portugal (9), Suecia (9), entre otros.

Por su parte la selección chilena se encuentra segunda en la clasificación sudamericana tras Brasil y es una seria candidata a clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.

Por su parte, los hinchas chilenos que asistan al encuentro amistoso tendrán 1.250 tickets pero se esperan más de cinco mil lo que quieran acceder al sector Nordea, que correspondería a la Galería Sur y donde se sentarán la barra de ‘La Roja’.

web para comprar entradas

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: