Futbol 10 / Deporte Total


El Madrid de la Era Pellegrini comienza ganando en Irlanda
  • El Real Madrid venció ayer por 1-0 al equipo local Shamrock Rovers en su primer partido de pretemporada.
  • El delantero francés Karim Benzema fue autor del único gol del encuentro en el minuto 87 y salvó el estreno del equipo merengue. Por su parte CR9 mostró sólo destellos de su genialidad

El portugués Cristiano Ronaldo aseguró sentirse muy feliz por su debut y por formar parte de un equipo espectacular “pero la verdad es que estoy cansado porque estamos entrenado duro tres veces al día. Durante el partido estaba un poco cargado, pero estoy seguro de que en breve mi rendimiento será mucho mejor”.

Asimismo, CR9 declaró en Irlanda que “tenemos un equipo espectacular. Tratamos de jugar bien el balón, pero lo más importante del primer partido es que ganamos. Estoy muy feliz en el Real Madrid”.

El  luso también sostuvo que “me da igual la posición donde juegue, lo que quiero en este momento es integrarme lo antes posible. He visto bien al equipo, pero ahora lo que hay que hacer es tomar ritmo”.

En tanto, el fracés Benzema fue el mejor jugador en el estreno de pretemporada del Real Madrid, eso sí todavía sin aquellos que disputaron la Copa Confederaciones como Iker Casillas, Kaká, etcétera.

La verdad es que el encuentro contra los irlandeses Shamrock Rovers mostró cansados a los jugadores de Pellegrini , cosa que era previsible tras una semana intensa de trabajo.

En el primer tiempos Pelegrini formó con Diarra, Gago y Guti en la medular, y con Raúl, Cristiano Ronaldo e Higuaín en ataque y si bien tuvo el balón no puedo concretar. En el segundo acto salieron los ‘holandeses’ Van der Vaart y Sneijder, así como Negredo y Benzema. Los blancos volvieron a atascarse por el centro, todavía sin la chispa necesaria y perdieron un tanto el control.

Hasta que llegó en el minuto 87 el golazo de Benzema tras un pase de Heinze y puso la alerta a Raúl quien además deberá competir con Kaká, CR9 y el luchador Pipita Higuaín.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: