Futbol 10 / Deporte Total


El chileno Gary Medel confirma que jugará por Boca Juniors
21 julio 2009, 11:22
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Ayer lunes el volante de la sección chilena anunció en una entrevista a Fox Sports que jugará en Boca Juniors.
  • Los dirigentes de Universidad Católica (su club en Chile) y los xeneizes cerraron la negociación en Santiago de Chile y determinaron que el ‘Pitbull’ irá a préstamo a Argentina por un año con la opción de compra de la mitad de su pase fijada en dos millones de dólares.

Tras el arrivo a la capital chilena del presidente xeneize Jorge Ameal, para negociar con el tesorero de Universidad Católica, Marcelo London la incorporación de Gary Medel al equipo xeneize, el jugador chileno señaló a Fox Sports que ya es jugador de Boca Juniors.

“Esto es un sueño cumplido. Es un club muy importante y que tiene jugadores que admiro mucho, Román Riquelme, Martín Palermo y Sebastián Bataglia. Él es mi ídolo y me tiene muy contento de jugar a su lado”, dijo el ‘Pitbull’.

El seleccionado nacional, de 21 años, llega al club más popular de Argentina en calidad de préstamo por un año y una opción de compra por la mitad de su carta en dos millones y medio de dólares. A cambio Universidad Católica recibiría 350 mil dólares y el arribo sin costo a San Carlos de Apoquindo del volante Damián Díaz, también por una temporada.

Medel debería ser presentado en el estadio La Bombonera para integrarse a los entrenamientos luego de superar los exámenes médicos de rigor. El volante , si todo sale bien, viajará junto a Boca juniors a Alemania para disputar la Copa Audi ante el Bayern Munich, Manchester United e Inter de Milán.

“Muy feliz por esta opción en Boca. Mañana viajo a Argentina a hacerme los exámenes. Espero hacerlo bien. Voy a estar sólo allá, sólo con el apoyo de mi representante. Espero hacerlo bien, enfocarme en jugar y nada más”, adelantó Medel.

¿Cómo se imagina su debút en La Bombonera? “Me imagino un debut ganando. Me gusta siempre ganar y cuando perdemos soy medio enojón, aunque antes era más agresivo de carácter. Ahora estoy mas tranquilo, pero con las mismas ganas de ganar y con garra”, respondió.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: