Futbol 10 / Deporte Total


Cristiano Ronaldo dice que Pellegrini tendrá mucho trabajo para armar el equipo del Real Madrid
  • “Todos están entrenando muy bien y son muy buenos. Cuando tienes grandes jugadores es muy difícil mencionar once, le toca a Pellegrini decidir, que tendrá un trabajo difícil, pero la competitividad es buena porque te hace trabajar más”, señaló CR9 en la rueda de prensa que dio ayer en Irlanda.
  • Asimismo, el portugués indicó que “no hay problema sobre la posición que ocupe, aunque prefieo la banda”.

La gran contratación del Real Madrid Cristiano Ronaldo, dio su primera conferencia de prensa vistiendo la camiseta blanca y comentó que está contento, feliz y motivado porque viene a ganarlo todo. 

Además, CR9 acalló todas las dudas y críticas hechas por los medios contra el vestuario merengue y resaltó que  “le ha sorprendido el gran ambiente” que hay entre los jugadores.

“Mi primera impresión fue muy buena. Raúl, Salgado, Guti, Heinze, Ruud, todos me han recibido muy bien. Me siento muy feliz, por estar aquí, por su ayuda. Estoy contento, motivado. Las personas que hablan mal del vestuario del Madrid están erradas, no es así”, recalcó.

CR9 agregó que “los jugadores me han hecho sentir cómodo y ha sido muy importante para mí. No lo esperaba; en los periódicos sólo hablaban mal y estoy sorprendido porque el ambiente es fenomenal, estoy muy contento y feliz porque no es verdad lo que se decía”.

Ante 100 periodistas internacionales y españoles CR9 se mostró ambicioso en sus aspiraciones. “Será una temporada importante. Se han comprado jugadores caros y tenemos que hacer buenas cosas. Era un gran equipo y los nuevos venimos para contribuir a ganar”, destacó.

Agregó también que “tenemos que pensar en ganar todo, porque el Madrid está acostumbrado a ganar cosas importantes y este año va a ser igual. Tenemos grandes jugadores, un gran entrenador y tenemos todas las posibilidades para ganar”, recalcó.

Cristiano también reconoció que viene a aportar para salir campeón y que será sólo uno más del equipo. “Soy un jugador más aquí para ayudar a ganar. No soy mejor que ninguno, soy simplemente igual. Intentaré dar lo mejor y que todos juntos ganemos cosas”. 

Con respecto al dinero que se pagó por su pase, CR9 fue muy modesto al señalar que  “la calidad de los futbolistas no se mide por lo caros que sean”.

El duelo con el Barcelona ya está en la mente de CR9 aunque no deja de pensar en el primer partido de la liga que será su estreno en la liga española. “Me hace ilusión jugar no sólo contra el Barcelona, sino contra todos. No debemos estar preocupados sólo por el Barcelona porque ganando esos dos partidos no vamos a ser campeones, serán partidos muy buenos, pero no estoy preocupado ahora por eso”.

Sobre la presión mediática el delantero luso aclaró que “cada uno hace su trabajo. A mí me compete dar lo mejor y me da igual lo que hablen de mi vida. Yo estoy siempre concentrado en mi trabajo y seguiré siendo la misma persona, pero yo respeto a todos”, dijo.

fuente: agencias

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

