Futbol 10 / Deporte Total


Barcelona cambia a Eto’o por Ibrahimovic al Inter de Milán
  • El Barcelona habría llegado a un acuerdo, según lo medios españoles e italianos, con el Inter de Milán para incorporar al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.
  • El trato implicaría 40 millones de euros más el traspaso del camerunés Samuel Eto’o, que no está en los planes del técnico Pep Guardiola.
  • Joan Laporta y Tixki Begiristain, presidente y secretario técnico del Barça, se reunieron con Massimo Moratti, máximo dirigente del Inter, y este habría aceptado la oferta de Eto’o, jugador que le atrae mucho.
  • La contratación del delantero sueco descarta la llegada de David Villa al Barça.

Según informó ‘La Gazzetta dello Sport’ y como Joan Laporta reconoció en Italia, los catalanes se reunieron ayer en Milán con el presidente del Inter , Massimo Moratti para arreglar los últimos detalles de la contratación del delantero sueco Ibrahimovic y cerrar así definitivamente lo que será el plantel azulgrana 2009-2010, que empieza su pretemporada el próximo lunes.

El presidente del Inter si bien ha sido cauto al definir la reunión con sus homólogos catalanes como un encuentro “amistoso entre dos presidentes que tratan de entender si todavía existe alguna posibilidad de trabajar juntos”, el diario deportivo la Gazzetta dello Sport adelantó que la oferta del Barça por el ‘bombardero’ ibrahimovic ha sido de 42 millones de euros más Eto’o y el delantero bielorruso Alexander Hleb.

En tanto, el último fichaje barcelonista fue jugador del Inter, Maxwell Scherrer Cabelino Andrade (28), por cinco millones de´euros.  

fuente: agencias

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

bueno creo que fue una mala idea cambiar a eto´o por ibrahimovich……..pero con un poco de esfuerzo ibra va a llegar ha hacer como samuelito

Comentario por cesar jucub




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: