Futbol 10 / Deporte Total


Unión Española intenta llevar a Chile a Enrique Morientes
15 julio 2009, 8:15
Filed under: Chile, futbol | Etiquetas:
  • Según informaron medios chilenos, el presidente del club de colonia Unión Española, Jorge Segovia, se trasladó a España para ver la posibilidad de contratar a Enrique Morientes, quien recientemente fue dado de baja del Valencia.
  • Segovia, importante empresario español avecindado en Chile y dueño de la Universidad y del Colegio Sek, ya ha invertido más de mil millones de pesos en la remodelación del estadio hispano Santa Laura, cifra que aumentará en un 50% cuando finalicen las obras.
  • Asimismo, Segovia tiene proyectado crear una ciudad deportiva en un terreno de 12 hectáreas similar al que posee Real Madrid en Valdebebas y llevar a Unión Española al primer nivel.

El presidente de Unión Española, club de colonia que juega la liga chilena de fútbol, está reforzando de manera agresiva a su equipo aprovechando que jugará la Copa Sudamericana y de esta manera, destacar en el torneo internacional.

Por eso, el empresario y dueño de la Universidad Internacional SEK, Jorge Segovia, además, de modernizar la infraestructura del Estadio Santa Laura (1 y medio millón de euros ), ahora va por la contratación de Enrique Morientes, ex Real Madrid, Valencia y ex seleccionado nacional español.

El ´Moro`, de 33 años, si bien tiene ofertas más apetitosas de Arabia Saudita y de México en cuanto a dinero, el club de colonia le llama la atención ya que jugaron antes ahí los hijos de Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid.

Al ser consultado por los medios de comunicación chilenos, Segovia se limitó a responder que “de ese tema no le puedo hablar y si fuera a venir lo publicaríamos en nuestra página web oficial”, en referencia al traspaso de Morientes.

Unión Española ya ha sumado las incorporaciones del joven delantero Eduardo Rubio y el uruguayo Matías Masiero. Además, quiere reforzarse con la figura de la selección el chileno-haitiano Jean Beausejour, quien saldría del América de México.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: