Futbol 10 / Deporte Total


Pellegrini tira un salvavidas a holandés Sneijder y protege a Cristiano Ronaldo
13 julio 2009, 11:47
Filed under: futbol, real madrid | Etiquetas:
  • El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, señaló ayer en su primera conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas que quiere que se queden los holandeses Sneijder y Robben, éste último especialmente si no viene el fránces Ribery.

Además, Pellegrini pidió más gente para potenciar a la escuadra merengue en el mediocampo. “Faltan dos refuerzos en el centro del campo…y algún lateral”. Con respecto a Sneijder reconoció que “es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí”.

El chileno también trató de despejar dudas sobre los comentarios de que el Real Madrid quiere deshacerse de los holandeses. “Hay muchas opiniones de que los holandeses se van a ir del Real Madrid y no es cierto. Específicamente con Sneijder, es un jugador que viene muy bien al plantel”, comentó.

Eso sí, los claro en un principio es que el Real Madrid busca una salida a Royston Drenthe, Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy. Aunque Robben se quedaría si el Baryer de Munich no suelta a Ribery.

“Hay margen para trabajar en todos los aspectos, las salidas dependen de los jugadores que puedan llegar. Ya desmentí que vayan a salir todos los holandeses y esperamos estructurar el plantel lo antes posible”, explicó el técnico.

Además, Pellegrini informó que el club merengue sigue luchando por traer a Xabi Alonso. “No es ningún misterio que el Real Madrid tiene interés en contar con él, pero no será fácil”.

Cristiano Ronaldo también formó parte de la conversación entre Manuel Pellegrini y la prensa española e  internacional. El entrenador chileno elogió la actitud del portugués en su rápida adaptación al equipo y aseguró que “no tiene pose de estrella. He visto a Cristiano como sabía que era. Un jugador absolutamente normal. El primero en llegar a los entrenamientos. Se ha integrado con sus compañeros y no tiene ninguna pose de estrella”.

Agregó Pellegrini que “no es un jugador anormal sino de gran capacidad futbolística. Se ha integrado rápido a un club como el Real Madrid. Una cosa es la imagen que se da exteriormente y otra cómo es el jugador: normal y sencillo”.

“Con Cristiano he tenido conversaciones normales, no hemos intentado darle a él todo lo que pensamos tácticamente ni a ningún jugador del equipo. Estamos haciendo las cosas con la graduación necesaria para integrarse poco a poco. Los días en Irlanda son para ir conociéndolos más”, concluyó sobre Cristiano Ronaldo el técnico Pellegrini.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: