Futbol 10 / Deporte Total


Dani Pedrosa resurge de las cenizas y gana el Premio GP de EE.UU
  • Daniel Pedrosa (Honda RC 212V), triple campeón del mundo, no ganaba desde junio de 2008 en Cataluña, cruzó la meta apenas 3 décimas antes que Valentino Rossi, que fue segundo.
  • El catalán se mostró eufórico tras adjudicarse el circuito de Laguna Seca y conseguir, por fin, su primera victoria de la temporada en el Moto GP. Además es el primer hispano que vence en este circuito norteamericano

Por su parte, el otro español Jorge Lorenzo, que sufrió una dura caída el sábado, luchó hasta el final con Rossi pero terminó tercero. En tanto, Casey Stoner fue cuarto.

Dani Pedrosa, quien en los premios anteriores había tenido muchas caídas y unas participaciones muy mediocres,  señaló tras la competencia a TVE que “este ha sido un año largo, duro para mí. Estoy feliz de volver a ganar una carrera, es una victoria que sabe a mucho, que sabe muy, muy bien, estoy muy contento…hace exactamente un año que empezaron a irme mal las cosas, a tener mala suerte con las sesiones, y ha sido mucho tiempo. Por eso, quiero agradecérselo a mi equipo y a toda la gente que me ha atendido, y sobre todo a los médicos que me han estado curando todo el tiempo”, concluyó.

Asimismo, Valentino Rossi, reconoció que “no esperaba que Dani fuese tan fuerte hoy (domingo)” y agregó que “en la vuelta final empujé y vi a Dani reducir la velocidad. Me acerqué pero no lo suficiente”, analizó el piloto.

El segundo lugar en Laguna Seca permitió a Rossi aumentar su ventaja en la clasificación general y alentar la idea de un noveno títuto mundial (siete en MotoGP).

El italiano suma 151 puntos, seguido de Lorenzo con 142, Stoner 135 y Pedrosa 92.

Clasificación general:

1- Valentino Rossi 151
2- Jorge Loreno 142
3- Casey Stoner 135
4- Dani Pdrosa 92
5- Colin Edwards 76
6- Andrea Dovizioso 69
7- Marco Melandri 61
8- Chris Vermeulen 61
9- Randy De Puniet 58
10- Loris Capirossi 56

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: