Futbol 10 / Deporte Total


Estudiantes de La Plata a la final de la Copa Libertadores
  • Estudiantes de La Plata derrotó a domicilio por 2-1 a Nacional de Montevideo y se transformó en el primer clasificado a la final de la Copa Libertadores.
  • Ahora, los pincharratas deberán esperar el desenlace entre Cruzeiro y Gremio que juegan mañana. La ventaja la tiene el cuadro azul, que venció en la ida por 3-1 a los “Gaúchos”.

Estudiantes de La Plata está de fiesta tras ganarle a Nacional de Montevidedo en Uruguay por 2-1 ya que desde 1971 que no clasificaba a una final del torneo más importante y duro del mundo, Copa Libertadores de América.

El técino Alejandro Sabella planteó el partido con inteligencia y aguantaron los ataques del Tricolor en los primero minutos y sus jugadores sabían que tenían la ventaja de 1-0 conseguida en la ida en La Plata. Tras superar los primeros minutos de ataques uruguayos , los argentinos mantuvieron la pelota lejos de su arco en el primer tiempo.

Estudiantes vio satisfecha su táctica al marcar en los primeros minutos del segundo tiempo con el gol de Mauro Boselli a los 53m. El gol dejaba a Estudiantes con una ventaja global de 2-0 y el gol de visita obligaba a los “Tricolores” a anotar tres tantos para conseguir la clasificación. Los uruguayos a base de garra empatar a los 76′, cuando Alexander Medina puso una cuota de duda a la clasificación de los argentinos.

Sin embargo, Boselli  marcó de nuevo para Estudiantes de La Plata, dejando un 2-1 definitivo a los 91′ luego de una gran jugada colectiva.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: