Futbol 10 / Deporte Total


Kaká pasa la prueba médica y prepara la fiesta merengue
30 junio 2009, 11:37
Filed under: brasil, Europa, futbol, real madrid | Etiquetas:
  • Kaká pasó sin ningún problema el reconocimiento médico en el Hospital La Moraleja Sanitas y se prepara para firmar como nuevo jugador del Real Madrid.
  • Más de 350 periodistas se han acreditado para cubrir la presentación de Kaká esta tarde en el estadio Santiago Bernabeu. 

El jugador brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Lete tras aterrizar esta mañana en el aeropuerto de Barajas, Madrid, se fue directo al exámen físico y lo pasó sin ningún problema. Este implicó análisis de sangre y orina, electrocardiograma, ecocardiograma, resonancia magnética, estudio radiológico y biomecánico y una exploración clínica en el aparato locomotor.

Carlos Díez, responsable de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid, señaló en la página web del Real Madrid. “Estas pruebas han sido un complemento a las realizadas ya en Brasil. Hemos incorporado nuevos protocolos como un estudio biomecánico que sirve para estudiar la marcha del jugador y así poder prevenir futuras lesiones y optimizar el rendimiento. Kaká es un ejemplo de futbolista”.

Luego del reconocimiento médico, Kaká visitó el Santiago Bernabéu para conocer las instalaciones del club y a las 20:30 firmará un contrato simbólico ya que que está todo cerrado desde antes de la Copa Confederaciones.

Según informó El Mundo, las puertas del campo del Real Madrid se abrirán una hora antes de la presentación para que los hinchas puedan ver a Kaká luciendo el nuevo dorsal. Se esperan alrededor de 30.000 personas en el Bernabéu dando la bienvenida al primero de los fichajes del proyecto 2009-2010.

Además, en el fondo norte del estadio se  instaló un gran escenario en el que se celebrará la primera parte del acto de presentación. Acompañarán a Kaká en este acto Florentino Pérez, el presidente de honor, Alfredo di Stéfano, y la junta directiva del club.

Al final Kaká dará una rueda de prensa para responder a los periodistas internacionales. 

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: