Futbol 10 / Deporte Total


‘Pipita’ Higuaín pide cancha en el Real Madrid
26 junio 2009, 17:41
Filed under: Europa, futbol | Etiquetas:
  • El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, señaló al diario La Nación de Argentina que espera tener un puesto en la delantera del Real Madrid junto a Critiano Ronaldo y Kaká, y que luchará para seguir demostrando en la temporada 2009-2010 porque Jorge Valdano lo confirmó en el plantel merengue.
  • Además, el argentino dijo que Raúl es admirable y que es su modelo a seguir y sobre el mister Manuel Pellegrini señaló que es un caballero.

Gonzalo Higuaín habló en Argentina sobre fútbol y el Real Madrid. “No llegué al Madrid como una figura emblemática. Fui muy joven, con 19 años, pero era un desafío que me gustaba. El reto de demostrar que no se habían equivocado en llevarme era fantástico. Y estoy muy contento, el balance es positivo, gané tres títulos, esta liga la tuvimos a tiro… Pasé por varias etapas. Pero este año jugué mucho, me sentí muy bien y el año que viene va a ser durísimo”

También la joven figura de 19 años señaló que Raúl es una figura a imitar y que se encuentra muy similiar al español. “Aprendo mucho más mirándolo todos los días que hablando. Es un tipo que, pese a todo lo que ganó, sigue siendo humilde, trabajador, peleador. Le siguen trayendo jugadores en su puesto pero él siempre está, es admirable”.

Con respecto a las contrataciones que ha hecho Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid con Kaká y Cristiano Ronaldo, el Pipita dijo que “ojalá que ellos no me quiten protagonismo, porque creo que este año lo hice muy bien. Esperemos que haya servido para que el año que viene tenga la oportunidad de seguir jugando” y agregó sobre el costó de estos dos figurasque “pienso que si se tienen la plata…, ellos (los dirigentes) sabrán y es respetable”.

Si bien es un pibe, Gonzalo Higuaín ha cumplido cien partidos en Real Madrid y tiene contrato en la tienda blanca hasta el 2013, “como me gusta romper cada marca, aspiro a mucho más”, el delantero quiere seguir respondiéndole a Jorge Valdano, dirigente que se jugó por la permanencia en el Madrid del joven atacante: “quiero demostrarle que no está equivocado…me gustaría continuar”.

Cuando le preguntaron su opinión del nuevo técnico merengue, Manuel Pellegrini, Higuaín lo rodeó de flores. ” Es un señor, un caballero, al que le gusta el buen fútbol. No tengo dudas de que triunfará en el Madrid. Una vez hablé cuando dirigía a Villarreal y me pareció recto, sincero”.

1 comentario so far
Deja un comentario

pipita se gano su permanencia en el real madrid con futbol y no con nombre. es tiempo de que lo dejen haserce un nombre,dejenlo jugae!

Comentario por ruben




Responder

