Futbol 10 / Deporte Total


Fernando González quiere llegar lejos en Wimbledon
24 junio 2009, 11:16
Filed under: tenis, wimbledon | Etiquetas:

Fernando González se tiene fe. Cree en sus posibilidades para llegar lejos en un torneo que considera el más importante del circuito.  “Mis expectativas son altas. Estos torneos son los que te marcan un gran año o sólo un año más”, destacó González.

“Dicen que el césped está ahora más lento que hace algunos años, aunque yo no he podido comprobarlo porque cuando llegué a Wimbledon en 2002 por primera vez ya había cambiado”, explicó González, quien señaló también que las raquetas de ahora facilitan los “passing” y que los propios tenistas han mejorado las devoluciones.

El chileno es el 10° mejor jugador del mundo actualmente y con a su victoria ante el ruso Gabashvili logró tener más confianza pese a lo duro del match.

“Gané, que es lo importante. Me he sentido mejor en otras ocasiones, pero llevo jugando varias semanas y el cuerpo no puede estar igual todos los días”, resaltó un exigente González, quien a su vez se felicitó por haber aprovechado “los momentos clave”.

Frente a sus lesiones, Gonzázlez señalaó que “tengo una tendinitis y cuando juego en superficies más duras como la hierba, me resiento”, auqnue el chileno se va recuperando a medida que avanza el torneo inglés.

www.wimbledon.com

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: