Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid empieza a perfilar su pretemporada y cierra un partido con Borussia Dortmund
17 junio 2009, 17:29
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, confirmó un nuevo partido amistoso de pretemporada ante Borussia Dortmund el próximo 19 de agosto en el Signal Iduna Park de dicha ciudad.
  • El Real Madrid, de esta manera, agrega otro choque preparatorio más a su pretemporada, que queda prácticamente perfilada y que tendrá escalas en Dublín, Toronto (Canadá) y Estados Unidos.

El conjunto merengue empezará la pretemporada en Dublín, donde permanecerá del 13 al 22 del próximo julio y en principio jugará un amistoso.

Luego, el 26 de julio en Madrid, iniciará la participación en la “Peace Cup”, donde el ingeniero tendrá su debut en el Santiago Bernabéu enfrentando el día 26 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito y, el 28, contra el Al Ittihad. Si los merengues logra ganar estos dos partidos deberá el 31 de julio disputar la semifinal del torneo y una hipotética final el 2 de agosto, que se jugarán en Sevilla.

En agosto viajará a Canadá y los Estados Unidos. Allí, jugará, el día 7, en el estadio Bmo Field de Toronto, ante el Toronto FC, y, dos días después, en el Fedec Field de Washington, ante el DC United.

Finalmente el 19 de agosto se encontrará con el Borussia Dortmund, con el que reeditará la semifinal de la Liga de Campeones 1997-98, que culminó con el séptimo título madridista tras la final de Amsterdam ante la Juventus de Zinedine Zidane con el gol del montenegrino Pedja Mijatovic.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: