Futbol 10 / Deporte Total


Estadio Nacional de Chile se convertirá en unos de los más modernos del mundo y Sudamérica
16 junio 2009, 11:39
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Las obras, que empezarán el 15 de agosto y se extenderán hasta marzo de 2010, incluirán el techado de las File_2007817145357gradas y tribunas, y la implantación de un nuevo sistema de iluminación.
  • La presidenta Michelle Bachelet anunció ayer lunes la inversión de unos 35 millones de dólares en la remodelación del Estadio Nacional y declaró que “esta hará que el coliseo de Ñuñoa se transforme en un hito de modernidad urbana y símbolo de este Chile pujante y emprendedor que ha surgido después de momentos difíciles”.

Filtran fotos del nuevo Estadio Nacional de Chile

También informó el Gobierno que se colocarán asientos individuales en todo el estadio, se retirarán las verjas metálicas y se llevará a cabo una remodelación en los baños y otros servicios, como el punto de venta de entradas, los accesos al complejo o las casetas de transmisión.

Con el anuncio de Michelle Bachelet, se comenzará la mayor intervención en el Estadio Nacional desde 1962, cuando Chile acogió el Mundial de fútbol, y obligará a la seleccion nacional, segunda de las clasificatorias sudamericanas  con 26 puntos, a disputar los partidos de las eliminatorias ante Venezuela, el 5 de septiembre, y contra Ecuador, en octubre, en el ‘Monumental’, cancha del Colo Colo.

Bachelet agregó  que el recinto también podrá acoger con garantías grandes eventos, como conciertos, para que “sea para los amantes del deporte y también del arte y la música”.

Estadio Nacional 2010 - 7El plan contempla, además, la construcción de una cancha de hockey sobre césped en los terrenos donde hoy se encuentran las pistas de entrenamiento de Universidad de Chile, equipo que tiene alquiladas las instalaciones del Estadio Nacional.

También se comprará nuevo equipamiento para el Centro de Alto Rendimiento, se remodelará la pista de atletismo, la de patinaje y el Centro Acuático, instalaciones conjuntas al estadio.

Video nuevo  Estadio Nacional de Chile

fuente: agencias

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

es lo mejor que pueden hacer con los estadios,ya que estamos cerca de un mundial y el futbol va mejorando

Comentario por cristian




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: