Futbol 10 / Deporte Total


50 mil hinchas del Betis piden la salida de Lopera
16 junio 2009, 11:07
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Los hinchas del Betis protestaron en las calles de Sevilla y en la zona histórica hasta desembocar en la Plaza Nueva, lugar de celebración de los logros del equipo, pidiendo la salida y dimision inmediata del presidente y dueño de la institución, Manuel Ruiz de Lopera.
  • Según el Ayuntamiento de Sevilla alrededor de 50 mil personas  lanzaron gritos contra Lopera por la mala gestión directiva en los últimos años, que terminó con el club en la Segunda División.


Según informó EuropaSUR, unas 110 peñas participaron oficialmente en esta manifestación del 15J con el lema “Yo VOY, BETIS”, y “casi un centenar más lo han hecho de forma oficiosa, y para el desplazamiento de diversas localidades de Sevilla y otras provincias se han utilizado un centenar de autobuses”.

Por su parte, la manifestación comenzó en la Plaza del Triunfo -aledaña a la Catedral- con una pancarta con el letrero “YO VOY BETIS, por tu dignidad y tu futuro”, y le acompañaban otras como “Lopera, vete ya”, “resurgiremos de las cenizas”, “no nos hagas sufrir más”, etcétera.

La manifestación terminó en la Plaza Nueva, tradicional punto de encuentro de los béticos para celebrar sus triunfos y que en esta ocasión acogió la lectura del manifiesto del colectivo.

Además, trascendió que Lopera estaría dispuesto a vender su participación el club andaluz, a donde llegó en 1992 cuando estaba sumido en una crisis dirigencial similar, para terminar con estas protestas de los hinchas.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: