Futbol 10 / Deporte Total


Kaká salva a Brasil con un penal y vence a Egipto 4-3 en la Copa Confederaciones
15 junio 2009, 18:15
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • La selección de Egipto casi se convierte en la sorpresa de la segunda jornada de la Copa Confederaciones al jugar de igual a igual contra Brasil  y mantener en vilo a los pentacampeones del mundo con un 3-3 hasta el último minuto.
  • Sin embargo, apareció la clase de Kaká quien convertió un penalti en el minuto 90 y le dió el triunfo a la verde amarelha por 4-3.

Brasil comenzó ganando a los cinco minutos con gol de Kaká aunque Egipto mediante Zidan empató. Luego de balón parado por falta a Elano, y con un cabezazo del sevillista Luis Fabiano, Brasil volvió a ponerse por delante 2-1.

Si bien Egipto intentó asomarse al arco de Brasil, éste fue quien dio una nueva estocada con el central Juan, de nuevo a balón parado, tras rematar un córner botado por Elano, aumentó a 3-2 el resultado. Pero el equipo de los faraones no se dieron por muerto y con dos jugadas muy combinadas consiguieron el empate en el 54 y 55 gracias a Shawky, que remató desde la frontal, y Zidan, que batió a Julio César.

Los goles dejaron ‘K.O.’ a los cariocas, que no mostraron síntomas de reacción. En cambio Egipto no se echó atrás y siguió atacando. Hasta que apareció la nueva contratación del Real Madrid, Kaká, quien anotó el penal de la victoria, un regaló egipcio debido a una estupidez de Al Muhammadi quien desvió con la mano un disparo de Alves en plena area de sentencia.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: