Futbol 10 / Deporte Total


Cristiano Ronaldo quiere rescribir la historia del fútbol
15 junio 2009, 0:58
Filed under: Europa | Etiquetas:
  • Cristiano Ronaldo, el seguro próximo delantero del Real Madrid señaló en una entrevista a la publicación francesa ‘So Foot’ que “es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos”.
  • Asimismo dijo a la revista que no envidia a Lionel Messi ya que no se compara con nadie.

El delantero portugués respondió a una entrevista de la revista So Foot que no le molesta que lo odien otros hinchas o jugadores por su éxito y que sólo le preocupa su fútbol. “Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pase rara vez”.Ronaldo añadió que tiene un largo camino por delante en cuanto a triunfos y que quiere reescribir la historia del fútbol desde el importante lugar que ocupa en el panorama futbolístico.

“Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas”, dijo.

El luso agregó que no tiene “nada que envidiar a Lionel Messi, ya que no comparo con otros…soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie”.

“No me gusta relajarme, los aficionados quieren ver a un gran Cristiano Ronaldo y siempre intento no decepcionar”, comentó el fichaje más caro de la historia del fútbol .

fuente: agencias

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

