Futbol 10 / Deporte Total


Pellegrini señala en Chile que Cristiano Ronaldo vale los 94 millones de euros
12 junio 2009, 10:36
Filed under: Europa, futbol | Etiquetas:
  • El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, quien fue condecorado por el Colegio de Ingenieros de Chile por su destacada carrera deportiva, señaló estár conforme con sus dos refuerzos, Cristiano Ronaldo y Kaká.
  • Sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo, el cual causó revuelo mundial al tratarse del más caro de la historia, Pellegrini señaló que “si se paga tanto dinero por Cristiano Ronaldo, es porque lo vale. Creo que si lo pide, es porque lo vale”.

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini sostuvo que “los precios que se paguen son un tema de los dirigentes, pero al Real Madrid tienen que llegar los mejores jugadores del mundo y los valores cancelados están plenamente justificados, pues tienen relación con el beneficio comercial asociado para el club”. Asimismo, Pellegrini, quien recibió una distinción especial del Colegio de Ingenieros de Chile, afirmó que “no hay un número fijo de refuerzos” con el que está trabajando.

Además, agregó que “sólo estamos tratando de armar un plantel lo más parejo posible porque vamos a participar en tres competencias y no podemos dejar ninguna de lado”,.

En tanto, el revuelo del fichaje por parte del Real Madrid  del jugador Cristiano Ronaldo por 80 millones de libras (casi 94 millones de euros)  fue confirmado por la página web del Manchester United.

“A petición de Ronaldo -quien ha expresado otra vez su deseo de marcharse- y después de una conversación con los representantes del jugador, United ha acordado otorgar al Real Madrid permiso para dialogar con el jugador”, indicó la web del club inglés.

El Manchester United puntualizó que estas negociaciones quedarán concluidas el próximo 30 de junio y resalta que de momento el club no hará más comentarios al respecto.

El pasado día 9, el periódico británico “The Times” destacó que Ronaldo podría tener que someterse a una operación de hernia que le impediría hacer la pretemporada. El diario portugués “A Bola” negó que el futbolista vaya a ser intervenido quirúrgicamente.

Si el club inglés determina que el internacional necesita someterse a una intervención, Ronaldo estaría de baja durante aproximadamente un mes.

El Real Madrid también confirmó luego, a través de un comunicado oficial, que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del portugués Cristiano Ronaldo. El club madridista asegura en su nota que “espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximos días”.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: