Futbol 10 / Deporte Total


Kaká es jugador del Real Madrid y empieza la revolución de Florentino Pérez
9 junio 2009, 11:18
Filed under: Europa, futbol | Etiquetas:
  • En la concentración brasileña, en Recife, mientras espera su próximo duelo por la eliminatorios sudamericana para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 frente ´Paraguay, Kaká confirmó a los medios de comunicación que es jugador del Real Madrid.
  • El nuevo jugador de la plantilla del DT chileno Manuel pellegrini fijo que “el proyecto deportivo del Real Madrid, el de un equipo protagonista en Europa y en España”.

 “Desde mi llegada a Milán hasta mi salida, el comportamiento del club fue excelente. Siempre fueron claros conmigo. Estoy agradecido y tengo una relación de honestidad con ellos. Sólo me planteé jugar en el Real Madrid al salir de Milán. Los casos de Manchester City y Real Madrid son muy diferentes. Son dos clubes históricamente diferentes. El City hizo una oferta mediada la temporada. La afición se movilizó por mí y decidí quedarme. La puerta del Real Madrid es distinta. Era una oferta deportiva muy interesante y una gran motivación en un gran Club”, señaló en carioca. 

Agregó el delantero que “espero ganar títulos con el Real Madrid, por encima de los premios individuales. El reto del Real Madrid es muy bonito, vamos a volver a ganar títulos”.

Asimismo, para Kaká el proyecto deportivo del Real Madrid lo llevó a aceptar la oferta de Florentino Pérez.” Tiene jugadores históricos como Raúl o Casillas. Estoy orgulloso de pertenecer a un equipo que va a luchar por ganar en España y Europa… Llego al Real Madrid en una situación diferente a la que viví cuando llegué al Milán. Tengo unas responsabilidades diferentes. Va a ser una experiencia nueva y una gran motivación. Algo que te anima a levantarte y entrenar cada día. Va a ser un desafío importante”.

Durante la comparecencia de Kaká ante los medios de comunicacón, el delantero desveló que pidió consejo a algunos ex jugadores del Real Madrid como David Beckham, ex compa´ñero en el Milán. “He hablado con varios jugadores que han pasado por el Real Madrid, como David Beckham. Todos me han dicho que se trata de un club maravilloso y de una ciudad preciosa y que jugar en el Real Madrid es una gran experiencia. Beckham me ha ayudado mucho y me ha dicho cosas muy positivas, como que influiría muy positivamente en mi crecimiento futbolístico”.

También le preguntaron si volverá a ser proclamado mejor jugador del mundo en su nueva etapa como madridista: “Hay varios jugadores favoritos para ser elegidos como el mejor, pero espero que la hegemonía del Barcelona acabe. Estoy seguro de que el Real Madrid va a hacer un equipo muy competitivo a la altura de la historia del Club”.

fuente: RM/agencias

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

