Futbol 10 / Deporte Total


Hinchas del Milán protestan por venta de Kaká
4 junio 2009, 8:06
Filed under: futbol, General | Etiquetas:
  • La eventual venta del jugador brasileño Kaká o al Real Madrid o al Chelsea londinense, ha generado masivas protestas de hinchas del Milán ante la sede del club, en la capital lombarda.

Los aficionados gritaron consignas contra el vicepresidente y consejero delegado del club, Adriano Galliani, al que “animaron” a vender “a su hijo”, en referencia a lo que para los hinchas significa Kaká.

No es la primera vez que los hinchas milanistas se manifiestan ante la sede de Via Turatti. Ya en enero pasado lo hicieron para mostrar su contrariedad ante la posible venta de Kaka al Manchester City.

Según informaron los medios italianos, además de esta protestas, numerosos hinchas milanistas han enviado correos electrónicos al club criticando el traspaso, que se da por hecho, de Kaka.

Si hace unos días era Maldini el que se pronunciaba sobre el futuro del brasileño, ahora es otro de los pesos ‘pesados’ del Milan, el italiano Rino Gattuso, el que ha lamentado el posible adiós del brasileño. “Si el Milan ha decidido vender a Kaka es porque habrá hecho sus cálculos. Si se va lo sentiré mucho, ya que no se marcha el último en llegar, sino uno que cuando está bien nos hace ganar los partidos. Si al final se marcha, se irá todo un campeón”.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: