Futbol 10 / Deporte Total


Florentino Pérez asume en el Real Madrid y Llaneza confirma que Pellegrini es el nuevo técnico de los merengues
1 junio 2009, 14:36
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Según informó EFE, José Manuel Llaneza consejero delegado del Villarreal confirmó que la dirigencia del Submarino Amarrillo llegó a un acuerdo con el Real Madrid para que Manuel Pellegrini se desvincule del equipo de Vila-real y asuma la banca técnica de los merengues por dos años.
  • En tanto, Florentino Pérez asumió hoy lunes por segunda ocasión el cargo de presidente del Real Madrid,

El consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, en declaraciones a EFE confirmó lo que se venía diciendo toda la semana pasada y señaló que “como es lógico, entre dos clubes que se llevan bien, se ha cerrado un acuerdo” y adelantó que “desde ahora vamos a seguir trabajando para encontrar al sustituto”.

Llaneza agregó que “se marcha un entrenador amigo por la puerta grande y ahora esperemos que venga otro gran entrenador”.

En tanto, hoy lunes, Florentino Pérez asumió en el palco de honor del Santiago Bernabeu, al ser el único candidato que se presentó con el aval necesario para las elecciones que estaban previstas para el 14 de junio y en su asunción afirmó que “debemos recuperar cuanto antes los sueños, la estabilidad y el tiempo perdido”.

“Muchos de nuestros socios y aficionados están hoy pendientes de mis primeras palabras y por eso quiero decirles que vamos a dedicar nuestro esfuerzo en construir un equipo espectacular con grandes jugadores, ejemplares, dentro y fuera del terreno de juego”, aseguró.

Durante el acto el Santiago Bernabeu se llenó se fanñaticos, dirigentes y socios del club que aplaudían a rabair la llegada de Florentino Pérez y se mostraban contentos con la llegada del técnico chileno a la escuadra blanca. La mayoría de ellos pedían que Pellegrini devolviera el toque y el juego bonito al club y pese a que saben que es un estratega que pide tiempo y monta un proyecto, creen que le irá bien desde el primer momento si traen a jugadores con Kaká y Cristiano Ronaldo.

Así lo cree el ex arquero merengue y ex compañero de Iván Zamorano, Paco Buyo, quien señaló que Manuel Pellegrini “ha demostrado tanto el fútbol sudamericano y español que un amante de la de la cantera y es un entrenador que le gustan los jugadores jóvenes y apostará por la divisiones inferiores del Real Madrid”.

Además, Buyo cree que Pellegrini demostró su capacidad en Villarreal y no tendrá dificultad de triunfar en el Real Madrid. “Es el entrenador que se ajusta al Madrid y su estilo es merengue. Creo que también sabrá manejar en camarín de forma inteligente y tendrá a jugadores profesionales que le ayudarán a salir campeón”.

Agregó Buyo que “Pellegrini es un buen torero que sabe como torear a los toros bravos” en referencia al problema que tuvo el técnico chileno con Riquelme.

En tanto, el arquero Hugo Orlando Gatti aseguró que “la elección es acertada ya que Pellegrini tiene el mismo paladar futbolístico del club merengue. El juego del Madrid es el juego de Pellegrini, sin lugar a dudas”.

“Creo que Pellegrini va a tener la paciencia del hincha madridista pero debe formar el equipo lo antes posible para lograr el juego bonito que pide la hinchada blanca”, concluó Gatti.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: