Futbol 10 / Deporte Total


Diario Marca se la juega por el chileno Manuel Pellegrini
  • El diario deportivo español Marca, no quiere perderse la exclusiva, y como ya ha informado el programa de fútbol de la cadena Ser ‘El Larguero’, el diario de Pedro Jota Ramírez ha lanzado a la calle su última edición con el título de  ‘El Antipep es Pellegrini”.
  • Si bien es cierto que Manuel Pellegrini es el primero en la fila de los entrenadores (Wegner y Ancelotti no han confirmado nada) y le gustan a Florentino Pérez, el próximo presidente del Real Madrid, y es el elegido por Jorge Valdano, gerente deportivo, la nebulosa tiene a muchos fanáticos sin dormir.

Marca no tiene miedo de equivocarse y asegura que el chileno es el elegido por Florentino Pérez para sentarse en la banca Merengue en desmedro del francés Arsene Wenger. Sin embargo, hay que tener cuidado con esta información ya que Pellegrini aseguró tras la victoria del Villareal por 3-2 ante Mallorca que “nadie del Real Madrid ha hablado conmigo. En cuanto aparecen los rumores, la gente te pregunta y cree que escondes algo. Y aunque digas la verdad, no te creen. Nadie del Madrid ha hablado conmigo o con mi representante”, señaló.

El ingeniero es una persona muy reservada y no le gusta meterse en los medios y es muy meticuloso como tampoco anda mintiendo.  Además, este martes sale de vacaciones el Villarreal y el entrenador viaja  asu país natal, Chile, justo en el momento en que Flo daría a conocer los nuevos fichajes (se habla de Kaká, David Villa, Xabi Alonso, etcétera) y al estratega que dirigirá a un nuevo Real Madrid, que ha tenido una de sus peores temporadas tras perder la liga y ver como su archirrival, Barcelona, ha conseguido el tricampeonato (Liga, Copa del Rey, Copa de Campeones de Europa).

Ahora, ¿qué pasará este lunes y martes de junio cuando se desvele todo?. Florentino ha estado muy cauto y  Valdano no dice nada. Puede que en el último minuto aparezca otro candidato.

La verdad es que la Florentino no ha sido tonto. Con estos silencias ha logrado bajarle el perfil a los título del Barcelona y tiene a la capital española, a América latina y a Chile en un constante desvelo esperando si es verdad que el entrenado del Villarreal, al cual a dirigido durante cinco temporadas de forma impecable, se convierta en el ingeniero que reconstruirá la casa blanca.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: