Futbol 10 / Deporte Total


Atlético de Madrid clasifica a la Liga de Campeones y Forlán se transforma en Pichichi
  • El goleador uruguayo Diego Forlán se convirtió en Pichichi de la Liga española al anotar su 32 gol ante Almería y superó a Etó, el delantero del Barcelona por dos goles. Forlán gana su segundo trofeo de goleador en España.
  • El Atlético Madrid, gracias al oriental logró meterse en las eliminatorias para la Liga de Campeones tras vencer 3-0 al Almería.
  • El Recreativo Huelva y el Numancia descendieron a Segunda división.

De esta manera, el equipo rojiblanco y que dirige Abel Resino dejó afuera dela champions al Villarreal,  quinto en la clasificación, que pese a ganar 3-2 al Real Mallorca, con dos goles de Joseba Llorente, sólo quedó en puestos de la UEFA. Además,  si todo va cómo informan los medios deportivos el submarino amarillo se quedará sin técnico ya que el Real Madrid contrataría a Manuel Pellegrini.

Los goles del Atlético de Madrid fueron hechos por Forlán,  Sergio Agüero y del español Raúl García.

En tanto, el campeón Barcelona, el subcampeón Real Madrid y el Sevilla, en el tercer lugar de la tabla, ya lograron asegurarse los tres lugares automáticos para la Champions League. El Atlético pasará a las etapas eliminatorias.

Villarreal será acompañado por el Valencia a la Copa UEFA que se aseguró la sexta posición después de vencer por 2-0 al Athletic Bilbao.

El Barcelona sólo logró un empate en su último partido con un tanto de Samuel Eto’o frente al Deportivo La Coruña. Ese gol fue el trigésimo de la campaña anotado por el internacional camerunés.

Por su parte, este domingo tanto el Osasuna, el Sporting Gijón, el Real Betis, el Getafe y el Real Valladolid deberán bregar mucho para no ocupar el último puesto de descenso.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: