Futbol 10 / Deporte Total


Cousillas, ayudante técnico de Pellegrini, señala que hay que transformar a las estrellas del Real Madrid en un buen equipo
  • El ayudante técnico de Manuel Pellegrini en San Lorenzo, River Plate, Villarreal y ahora al Real Madrid, señaló al diario deportivo argentino Olé que representa él representa los sueños de los que no tuvieron la suerte de conseguirlos. “Trabajé y me sacrifiqué para esto”.

Cousillas que hoy estuvo junto a Manuel Pellegrini dándo las primeras instrucciones en el campo de Valdebebas al primer equipo del Real Madrid sobre lo que será este año y la pretemporada, recordó en la entrevista a Olé que “ni en sueños imaginé poder estar en el Real Madrid. La primera sensación fue de una gran alegría. .. Por eso yo soy repetitivo en mi agradecimiento a Manuel, porque sólo nunca hubiera llegado al Madrid”.

El ex arquero que jugó en Argentinos Juniors y en Huachipato de Chile, destacó de Manuel Pellegrini, su compañero de mil batallas, que fue elegido por Florentino Pérez y Jorge Valdano ya que su propuesta “futbolística, ofensiva y atractiva, es la que cuadra en el proyecto de Florentino y Valdano. Y, también, por su gran personalidad y su gran manejo de grupo”.

Asimismo, agregó que el la dirigencia del cuadro merengue vio un todo en Pellegrini. “Valdano siguió muy de cerca estos cinco años de Manuel en el Villarreal. No sólo la propuesta futbolística, sino el perfil bajo, su manejo con los medios y la forma de conducir a los grupos”.

Frente a los desafíos que tienen en el equipod e Chamartín, Cousillas reconoció que están obligados a ganar pero que no cambiarán su forma de trabajar. “..en el Madrid hay que ser campeón y con una propuesta atractiva. Es un desafío enorme porque está claro que no tenés posibilidad de continuar en el Real si no sos campeón” y agregó que a los grandes jugadores que llegaron de refuerzo al Madrid hay que transformarlos en un gran equipo que supere al Barcelona de Messi.

“Todos ellos llegan a ser estrellas porque son grandes profesionales que a la hora de vestirse de corto son como todos. Cuando uno maneja un grupo maneja personalidades diferentes. Nuestra responsabilidad es que entiendan que lo grupal es más importante que lo individual. Manuel tiene una manera de conducir en la que es muy exigente pero a la vez una persona amable, que trata y exige a todos por igual. Eso hace que el jugador se comprometa y uno le pueda sacar el mayor rendimiento”.

fuente: Olé

About these ads

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: